miércoles, 15 de noviembre de 2017

Mandala






......pintar mandalas. Este es bastante colorido, con una paleta de colores que no es habitual en mi, ya que me gustan los tonos mas "tranquilos", pero el verano se aproxima con un sol radiante, lleno de luz, mudamos de ropa y los colores se ponen vibrantes.
Lo mas dificultoso de este trabajo fue decidir que diseño comprar ya que hay de toooooodas las formas imaginables. Lo demás es sencillo: primero fui pintando las distintas zonas con colores plenos, en los pétalos de la flor central hay un flotado en color blanco.



 
Claro, con lo que me gustan los papeles, no desperdicio la oportunidad de usarlos. Tomé papeles de los mismos colores utilizados para pintar: láminas y/o servilletas para decoupage, láminas de scrap y algún papel de revista..... todo sirve. Copié en el dorso de cada papel la silueta de cada parte del diseño del mandala, recorté y pegué en la parte posterior.




 También decoré con gemas de los mismos colores que venía usando que se pueden reemplazar por canutillos, lentejuelas, perlas de colores, botones, etc., etc.....




 ....terminé pasando cintas de raso Nro.00 y lanas al tono.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión.